sábado, 14 de marzo de 2020

DÍA 9



Hola,


Hoy, como ha llegado la pandemia del covis19 no hemos podido darlo en clase, así que lo he tenido que hacer sola en mi casa al mismo tiempo que realizaba una llamada con mi compañera Mónica.

Para insertar esta imagen he tenido que ir a la pagina Eroski, a la parte de infografia, me la he descargado y dando al icono de fotos la he importado al blog.


Lavar Las Manos Gripe A from guest3912c1

Para insertar esta presentación he ido a la pagina de SlideShare, me he creado una cuenta e iniciado sesión, luego le di a compartir, copie el enlace "embed" lo pegué en la parte de HTML y me apareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DÍA 10

Hola !  ⇢ Estos días hemos estado aprendiendo etiquetas de html y usándolas. ⇢ Aquí os pondré un listado con todas las que hemos aprendid...